Campus de Navidad de la Escuela de Porteros Paco Buyo

La escuela de Porteros Paco Buyo organiza la primera edición de su CAMPUS DE NAVIDAD! Se celebrará los dias 22-23-24 y 29-30-31 de Diciembre de 2014 en Alcorcón (La Canaleja y Santo Domingo), Alcobendas, Coslada y Barrio del Pilar (en colaboración con Unión Zona Norte). Ya te puedes inscribir! Tienes todos los detalles a continuación...

Presentamos el primer CAMPUS DE NAVIDAD Paco Buyo, ven a aprender más todavía, rodeado de los mejores profesionales y anímate a apuntarte a nuestra escuela. Un campus exclusivo de tecnificación para todo aquel que sueñe con convertirse en un portero profesional.

No lo dudes, ven a conocernos y a pasar unos días con nosotros. Anímate a pertenecer a esta vuestra escuela, que pese a su corta vida ya se esta convirtiendo en una escuela de referencia en nuestro sector, gracias al trabajo, dedicacion y profesionalidad de todo nuestro equipo.

ALCORCÓN (La Canaleja y Santo Domingo). 1O:3O a 13:3O h.

1 DIA: 40 €

3 DIAS: 90 €. Regalo de sudadera de portero de la Escuela.

6 DIAS: 150 €. Regalo de sudadera y pantalon de portero de la Escuela.

ALCOBENDAS. 1O:OO a 13:OO h.

1 DIA: 40 €

3 DIAS: 90 €. Regalo de sudadera de portero de la Escuela.

6 DIAS: 150 €. Regalo de sudadera y pantalon de portero de la Escuela.

COSLADA (22-23 y 29-3O de Diciembre) 1O:OO a 13:OO h.

1 DIA: 40 €

2 DIAS: 50 €. Regalo de sudadera de portero de la Escuela.

4 DIAS: 90 €. Regalo de sudadera y pantalon de portero de la Escuela.

BARRIO DEL PILAR (en colaboración con Unión Zona Norte)

mañanas: 1O a 13 h. y Tardes: 16 a 18 h. (24 y 31 sólo mañanas)

1 DIA: 40 € (sólo mañana)

1 DIAS: 60 €. (mañana y tarde)

3 DIAS: 90 €. (sólo mañanas) Regalo de sudadera de portero de la Escuela.

3 DIAS: 150 €. (mañanas y tardes) Regalo de sudadera de portero de la Escuela.

6 DIAS: 150 €. (sólo mañanas) Regalo de sudadera y pantalon de portero de la Escuela.

6 DIAS: 240 €. (mañanas y tardes) Regalo de sudadera y pantalon de portero de la Escuela.

Todos nuestros alumnos, y aquellos que se quieran apuntar en Enero, cuentan con un DESCUENTO DE 15€ en todas las modalidades.

Para la celebración del Campus se requiere de un mínimo de 10 alumnos por Campus.

Todos los participantes recibirán un diploma de asistencia al evento, firmado por Paco Buyo.

Información: Paco Moreno, Director de la Escuela.     646 645 935     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EVENTO YA CELEBRADO! INSCRIPCIÓN CERRADA.