• Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo. Alobendas

PACO BUYO

Bienvenido! Esta es la escuela perfecta para todo aquel portero que quiera llegar a ser un día profesional.

SEDE

Sede en Alcobendas. MADRID

Contamos con la sede de nuestra escuela en Alcobendas, en colaboración con y Mer-Pi (Escuela Club de Fútbol Alcobendas)

Ver Sede

EQUIPO

Especializado

Contamos con entrenadores titulados, con una reconocida trayectoria y experiencia en el mundo del fútbol; Bajo la dirección de Paco Buyo.

Ver Equipo

DIRECCIÓN

• El portero legendario Paco Buyo Sánchez, con mas de 10 años de trayectoria profesional en el Real Madrid CF, dirige, supervisa y coordina la escuela de tecnificación de porteros Paco Buyo.

• Iván Freire dirige y gestiona la escuela. Nuestro Director Deportivo nos brinda todos los conocimientos que ha adquirido a lo largo de su trayectoria deportiva en multitud de equipos.

Contacta con nosotros en nuestro Mail:

APÚNTATE!

Inscripción en la sede el día de entreno:

3 de Septiembre. 17 a 19 h.