Equipo de la Escuela de Tecnificación de Porteros Paco Buyo: IVÁN FREIRE

IVÁN FREIRE

Iván Freire, además de ser nuestro director deportivo y coordinar las sedes de Alcobendas, Alalapardo y Coslada, sigue trabajando para varios equipos impartiendo los conocimientos adquiridos en varios equipos importantes como el Atlético de Madrid B, en el que participó en varios ascensos desde Regional Preferente hasta la Segunda División. Una gran persona que va a poner a disposición de la escuela y de nuestros alumnos todo su experiencia.

Todos nuestros coordinadores tienen unos grandes conocimientos adquiridos en los mejores clubs y rodeados de los mejores preparadores de porteros que podían tener. Si a todo este le añadimos la guinda de Paco Buyo, la mezcla es explosiva, una mezcla que ponemos a disposición de nuestros alumnos en la ESCUELA DE TECNIFICACION DE PORTEROS PACO BUYO.

Ivan Freire dirige y coordina la Escuela de Porteros Paco Buyo.

TRAYECTORIA

C.F Alcobendas (jugador y Entrenador)

C.D San Fernando (Entrenador)

Atlético de Madrid B (jugador en preferente, 2ªA y 2ªB)